Hermoso apartamento. Sur de Cali, Valle del Lili

Código de la propiedad: 1988608

$ 410,000,000

Descripción

Inverite en tu presente, pensando en tu futuro

Debido a las obras que se están realizando en Valle del Lili (ampliación y conexión de vías, estaciones de MIO, etc. que estarán entregadas para el mes de diciembre de este año), comprar en el sector es una excelente inversión.

Igualmente podrás vivir rodeado de naturaleza y frescura, con variedad de lugares para hacer ejercicio al aire libre y total tranquilidad. El sector se encuentra cerca a centros comerciales como Jardín Plaza, supermercados como la 14, clínicas como Valle del Lili, reconocidos restaurantes, colegios, universidades, entre otros.

El condominio cuenta con una zona social amplia para adultos y una zona infantil que cualquier niño disfrutaría.  

El apartamento cuenta con dos amplios balcones, los dos tienen vista exterior. Uno en la habitación principal y otro en la sala-comedor. 

Una de las ventajas del apartamento es la frescura durante el día, la amplitud y distribución en sus espacios. 

Cuenta con dos parqueaderos en linea ubicado en Sótano y un deposito amplio en el mismo piso del apartamento.

Nota:

  • Se entrega con persianas en perfecto estado, aire acondicionado en la habitación principal, calentador, muebles empotrados y anjeos en las ventanas.
  • Se vende amoblado con un valor adicional

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Cali, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Cali, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Cali es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Cali | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Cali - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Cali Colombia

Venta de Apartamentos en Cali - Venta de Casas en Cali - Venta de Casas Campestres en Cali