Vendo Casa en El Castillo - La Herreria

Código de la propiedad: 2361510

$ 450,000,000

Descripción

Hermosa casa, amplia, fresca e iluminada, de diseño acogedor y sobrio.

Dotada de muchas comodidades, como aire acondicionado en la habitaciones, baños privados, paneles de diseño en sala y sala de estar, estadero con jacussi y espacio para reuniones sociales.

Tiene una generosa habitacion principal con baño, vestier y aire acondicionado, dos amplias habitaciones mas en el piso 2 con baño y dos habitaciones en el piso 1, que pueden ser habitaciones o bien pueden ser oficina, sala de television o un espacio de uso privado para usted.

Espacio para tres vehiculos en su zona de parqueo, zonas verdes alrededor, coronados por una preciosos pinos q dan sombra de frente y estilo a su fachada.

El conjunto cuenta con todas las comodidades que la vida moderna puede necesitar, pues ademas de piscina de adultos y niños , canchas multiples, y un gran salon social, nos regala muchisima vegetacion, hermosos jardines, sombra de arboles y muchisimo aire puro.

La zona, a 7 minutos de Cali y a 3 minutos de Jamundi, goza de los costos menores de pertenecer al municipio de Jamundi en cuanto a servicios publicos e impuestos municipales, ademas de desarrollo creciente en cuanto a vias de acceso, por ser el foco de desarrollo urbanistico del suroccidente del pais, dandole una enorme valorizacion al corto plazo.

La mejor inversion para su presente y su futuro.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Vendo Casa en El Castillo - La Herreria, código: 2361510. Venta de finca raíz en Cali Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Valle del Cauca. Tenemos inmuebles en Zona Norte, Sur, Occidente, Oriente, Centro, La Flora, Ciudad Jardín, Caney, Valle de Lil, Chipichape, Noroccidente, Suroccidente, Bochalema, San Fernando, Ingenio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Aguacatal, Alfonso Bonilla Aragón, Capri, Cascajal, Cristóbal Colón, El Caney, El Ingenio, El Lido, El Limonar, El Refugio, Granada, Junín , La Base, La Buitrera, La Reforma, Pance, Prados del Norte, Salomia, Primero de Mayo, San Antonia, Santa Rita, Santa Teresita, Melendez, Versalles, Santa Monica, Chiminangos, Bochalema, Tequendama, Floralia