FINCA BITACO PUENTE PALO

Código de la propiedad: 1328838

$ 280,000,000

Descripción


Finca de 4088 Metros Cuadrtados localizada en el agradable clima de Bitaco Valle del Cauca. Excelente para proyecto futuro de casa retiro o criadero especializado. 

Bitaco es un corregimiento del Municipio de La Cumbre, departamento del Valle del Cauca, fundado en 1910; toma su nombre del río Bitaco, que a su vez se deriva del cacique Bitacus, un guerrero precolombino perteneciente a la tribu de los calimas. Su centro poblado se ubicada en la cordillera occidental Colombiana, vertiente hacia el pacífico, que hace parte de la cordillera de los Andes.

Tiene una población aproximada de 2308 habitantes que corresponden al 19.4% del total del municipio, de ellos 1193 se encuentran en el área urbana y 1115 en el área rural (EOT, La Cumbre). El corregimiento presenta la más alta densidad a nivel poblacional y de viviendas. Cuenta con un total de 487 viviendas para 606 familias.

Sus mayores atractivos son el clima, templado durante la mayoría del año con temperatura promedio de 18 °c, históricamente ha sido un sitio de permanente afluencia turística de las familias caleñas que buscan huir del calor, al igual que sus paisajes llenos de contrastes, entre sus sitios de interés se encuentran los cultivos de te, únicos en la región y un área protegida de carácter nacional llamada Reserva forestal de Bitaco conformada por un ecosistema de bosque de niebla, en buen estado de conservación. En Bitaco es característica la producción de Café, Maíz, Tomate, Frijol, Pimentón, Ají, Yuca y Frutales

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

FINCA BITACO PUENTE PALO, código: 1328838. Venta de finca raíz en Cali Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Valle del Cauca. Tenemos inmuebles en Zona Norte, Sur, Occidente, Oriente, Centro, La Flora, Ciudad Jardín, Caney, Valle de Lil, Chipichape, Noroccidente, Suroccidente, Bochalema, San Fernando, Ingenio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Aguacatal, Alfonso Bonilla Aragón, Capri, Cascajal, Cristóbal Colón, El Caney, El Ingenio, El Lido, El Limonar, El Refugio, Granada, Junín , La Base, La Buitrera, La Reforma, Pance, Prados del Norte, Salomia, Primero de Mayo, San Antonia, Santa Rita, Santa Teresita, Melendez, Versalles, Santa Monica, Chiminangos, Bochalema, Tequendama, Floralia