Finca de cultivo y peces. Via km 30 - Queremal

Código de la propiedad: 1912210

$ 1,200,000,000

Descripción

NOTA: Se vende o permuta

El sector es uno de los lugares más tranquilos para vivir en el Valle del Cauca, por lo cual muchas personas optan por vivir aquí o tener una casa de descanso y disfrutar los fines de semana del campo.

La finca se encuentra ubicada en San José del Salado, entre el Km 30 y la vía al Queremal, a 1km de la carretera principal.

Cuenta con 16 hectáreas de lomas y lomas amenas. En la finca encontramos:

  • Casa principal cuenta con 3 habitaciones. Se encuentra en buenas condiciones 
  • Lago para cultivo de peces
  • Cultivo de suculentas
  • Cultivo de cebolla, maíz, cilantro y frutales

SI TE ENCANTA LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD, VEN A ESTE LUGAR QUE ES PARA TI!

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Finca de cultivo y peces. Via km 30 - Queremal, código: 1912210. Venta de finca raíz en Cali Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Valle del Cauca. Tenemos inmuebles en Zona Norte, Sur, Occidente, Oriente, Centro, La Flora, Ciudad Jardín, Caney, Valle de Lil, Chipichape, Noroccidente, Suroccidente, Bochalema, San Fernando, Ingenio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Aguacatal, Alfonso Bonilla Aragón, Capri, Cascajal, Cristóbal Colón, El Caney, El Ingenio, El Lido, El Limonar, El Refugio, Granada, Junín , La Base, La Buitrera, La Reforma, Pance, Prados del Norte, Salomia, Primero de Mayo, San Antonia, Santa Rita, Santa Teresita, Melendez, Versalles, Santa Monica, Chiminangos, Bochalema, Tequendama, Floralia